Onis

Qué hacemos en

Onis Colombia Konad

Onis Colombia Konad

Onis Colombia Konas es una compañía colombiana dedicada a la importación, comercialización y asesoría de productos para la decoración de uñas de la marca KONAD. Tenemos más de 1.400 diseños exclusivos y originales para ti, si eres una ama de casa, ejecutiva, estudiante o una manicurista profesional que trabaja en un salón o a domicilio, KONAD es la marca perfecta para estampar y decorar uñas.

Desde el mes de Noviembre de 2013 somos Distribuidores Autorizados para Colombia por parte de la casa matriz en Korea. Esto nos permite ofrecer precios especiales para distribuidores y conocer todos los aspectos técnicos, bondades y tips de los productos para poder asesorar a nuestras clientes.

En Mayo de 2018 cambio la administración de ONIS COLOMBIA y nos trasladamos a Chapinero Bogotá en donde continuamos ofreciendo los servicios y productos de excelente calidad y en Octubre de 2020 ya hemos incluido al portafolio los servicios de manicura y pedicura.

Onis Colombia Konad

En ONIS COLOMBIA KONAD hemos gestionado el Registro Sanitario INVIMA que fue expedido en Enero de 2014 y sigue vigente para darte tranquilidad y respaldo. Somos la única empresa en Colombia que cuenta con este registro para poder distribuir y vender los esmaltes KONAD sin ningún tipo de restricción.

Otro factor importante que se debe destacar de los esmaltes de estampar KONAD es que son los únicos que cuentan con un secado instantáneo y que además ofrecen nitidez y resistencia para que el estampado de uñas sea más vistoso y duradero.

Qué te ofrece

Onis Colombia Konad

  • Talleres de decoración y esmaltado semipermanente. Asesoría continua.
  • Productos de decoración con estampados, semipermanente y uñas artificiales.
  • Los Kits de iniciación son completos y son una excelente manera de explorar y probar el estampado de uñas con Konad, puedes ir mejorando la técnica con la práctica o asistiendo a nuestros talleres personalizados.
  • Los Kits más grandes y completos, son una excelente opción para aquellas mujeres a las que les gusta variar continuamente su decorado de uñas.
  • Kits profesionales, para manicuristas expertas que desean tener en un solo set todas las opciones y accesorios que les permitirán generar ingresos con un trabajo profesional.

Al elegir productos de calidad, aseguras tu bienestar, usando materiales excelentes y garantizando durabilidad de las placas.

Contacta a Onis Colombia KONAD para agendar una cita para tu manicura o si lo prefieres agenda para poder hacerte la demostración de los productos KONAD y así conocer las bondades y ventajas de estos hermosos productos. Quedarás sorprendida con la infinidad de opciones en cuanto a diseños, materiales precios y presentaciones. Contáctanos, estamos atentos para asesorarte!!

Dale un vistazo a los siguientes

Documentos Importantes

Suscríbete para

ESTAR INFORMADA!

Recibe las últimas ofertas y novedades.

Mínimo 4 caracteres
Abrir Chat
Quieres hablarnos?
Hola, somos Onis Colombia Konad!
En qué podemos ayudarte?