Si tu afición es la decoración de uñas y deseas hacer tus diseños iguales en la mano derecha y en la en la mano izquierda, continúa leyendo este artículo ya que ¡¡tenemos la solución perfecta!!

Existen diferentes formas de decorar tus uñas, lo más común es hacer las decoraciones a mano, sin embargo, éste es un arte que no a todas las personas se nos facilita, sin contar con el tiempo, precisión y desgaste ergonómico que exige el hacer diseños en uñas a mano alzada.

Son diferentes los artes que puedes llegar a hacer con un pincel y algunos esmaltes tradicionales o pinturas acrílicas, las posibilidades se extienden desde caricaturas, retratos hasta Onestroke y pinceladas.

Para quienes no nacimos con esta habilidad y talento para decorar a mano, tenemos buenas noticias para disfrutar de uñas hermosas y decoradas con rapidez, facilidad y perfección.

Te contamos que la decoración con placas de estampados o Stamping Nail Art es la solución rápida, fácil y perfecta para decorarte tu misma las uñas con un acabado profesional.

Sabes algo sobre Konad?

Éstos decorados existen a nivel mundial desde hace ya dos décadas cuando se fundo KONAD Co., Ltd., empresa Surcoreana que fabrica y exporta a más de 120 países las placas en acero inoxidable pioneras en el mundo, con garantía de infinita duración.

KONAD es una sigla en inglés que significa:

KO = Korea
N = Nail
A = Art
D = Design

Es decir que estas conociendo a los expertos y pioneros en diseños para el arte en uñas, KONAD cuenta con diferentes tamaños de placas para cada gusto y tiene mas de 120 referencias en placas redondas, 40 diseños diferentes en placas Cuadradas o Square.

En Colombia y en el mundo en general han tratado de imitar las placas de estampación con materiales menos resistentes como el acrílico o plástico, los cuales no tienen el mismo resultado y facilidad de usar que un producto original como KONAD, ten cuidado y pide garantía donde adquieras tus productos.

Si eres profesional en el maravilloso mundo de las uñas y deseas generar mejores ingresos, ser más productiva y rápida en tus servicios de manicura y pedicura o simplemente quieres aprender más sobre decoración y esmaltes semipermanentes, te invitamos a hacer nuestros cursos con certificado, presenciales, virtuales, personalizados y grupales donde aprenderás además de los trucos básicos para estampar, técnicas avanzadas en este hermoso arte.

Mínimo 4 caracteres
Abrir Chat
Quieres hablarnos?
Hola, somos Onis Colombia Konad!
En qué podemos ayudarte?